Políticas de Nuestro Servicio

Políticas de Nuestro Servicio

La razón de ser de RC AUSTRALIA es SERVIR, y servir BIEN a nuestra comunidad (nuestros clientes externos e internos). Esta es nuestra función como empresa y la de cada miembro de nuestro equipo.

Nuestro buen servicio debe lograr la Satisfacción de nuestro cliente por:

Políticas de Nuestro Servicio

Actuación siempre en beneficio del cliente: Entender sus expectativas y objetivos, guiarlos a través de las realidades de las circunstancias externas (código de conducta, legislaciones vigentes, beneficio del cliente), ser claro con lo que se puede lograr y del alcance de nuestros servicios. No asumir compromisos imposibles de cumplir. La sinceridad y el profesionalismo es parte fundamental de las políticas de nuestro servicio.

“Un NO al revisar las expectativas y proyectos de nuestros clientes, también es en beneficio para sus proyectos de obtención de la  Visa para vivir en Australia

Consecución de resultados esperados: La capacitación constate, el trabajo en equipo y nuestra experiencia nos dan las herramientas para tomar las mejores decisiones. Somos conscientes que no depende de nosotros los cambios en las políticas de las distintas entidades que intervienen 

Los proyectos de nuestros clientes que nuestra compañía aprueba tramitar, se desarrollan bajo los siguientes parámetros para lograr los resultados:

Siendo eficientes y eficaces en cumplir aquellas metas que hemos acordado con el cliente, metas que involucran la obtención de la Visa Australia en cualquiera de sus modalidades, Aplicaciones a las distintas entidades de validación o cualquier otro servicio acordado entre las partes.  Lograr resultados dentro de las normas de calidad que nos hemos puesto.

Eficiente: (el cómo hacemos las cosas) hacer las cosas bien desde la primera vez. Cuidado del detalle. Estudio previo de los temas a manejar. Preparación. Compromiso con estar bien capacitados y actualizados. Nunca faltar a la política de revisión en equipo y aprobación del agente de migración y del cliente. Tener nuestros procesos y equipo de talento humano alineados con las políticas código de conducta que regula nuestro servicio. 

Eficaz: lograr resultados porque contamos con planeación, estrategia, creatividad, recursividad, procesos y sistematización necesarias.

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